Conectiva (antes UEN) renueva identidad corporativa y lanza nueva web como reflejo de su evolución

Conectiva The Brain Health Company

Conectiva mantiene la esencia de UEN como organización pionera con base científica y pone en valor la experiencia adquirida durante los últimos años en la prestación de servicios diseñados para evaluar las alteraciones funcionales del cerebro.

Contribuye en la valoración de enfermedades neurodegenerativas cuya evolución se basa en pruebas médicas poco accesibles, caras y basadas en diagnósticos subjetivos.

Y con esta transformación, convierte el conocimiento de la ciencia en una herramienta de apoyo al diagnóstico y evolución de enfermedades cerebrales de forma objetiva.

¿Qué es Conectiva?

Conectiva es una compañía española líder en el análisis del funcionamiento patológico de las redes del cerebro, que actúa en colaboración con profesionales e investigadores del Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional CTB-UPM, centro puntero en neurociencias.

Una perspectiva innovadora: llevar al siguiente nivel el diagnóstico de enfermedades del cerebro

El Análisis de Neurofisiología Funcional (ANF) facilita el diagnóstico, el pronóstico y la supervisión en el tratamiento de enfermedades complejas como Alzheimer, demencias, ictus, autismo, TDHA, trastornos de aprendizaje, esquizofrenia, traumatismo craneoencefálico, adicciones o depresión, entre otras.

Se configura como una solución online y de cobertura mundial que ahorra tiempo y costes directos e indirectos, sin pruebas o tratamientos ineficaces, y sin diagnósticos erróneos.

El aspecto diferencial radica en el desarrollo de una base de datos única en el mundo de individuos sanos, alimentada diariamente y en constante evolución, para contrastar con los resultados de individuos afectados por alguna patología cerebral.

El propósito es muy claro: obtener resultados concluyentes.

¿A quién aporta valor ?

 > Centros médicos y clínicas especializadas en enfermedades que afectan al funcionamiento del cerebro

> Profesionales médicos, jefes de servicio y especialistas que valoran la efectividad a la hora de evaluar el funcionamiento de las redes neuronales

> Sociedades científicas por su interés en el abordaje de enfermedades neurodegenerativas complejas y la aportación de conocimiento

Evaluar enfermedades neurodegenerativas nunca antes fue tan fácil.

 

Contacto Conectiva

Reciba actualizaciones en su bandeja de entrada

Tags: , , ,

More Similar Posts

Menú