Aplicación clínica
Conectiva surge ante la necesidad de poner el conocimiento y los avances científicos más pioneros a disposición de la práctica clínica.
La aplicación del estudio de las redes funcionales del cerebro en la práctica clínica, es una herramienta de gran impacto y beneficio para los profesionales médicos en su tarea de diagnóstico, pronóstico y evaluación en el tratamiento de sus pacientes del ámbito neurológico, psicológico, psiquiátrico o de rehabilitación.
Conectiva ha desarrollado un método analítico capaz de determinar el nivel de daño neurofisiológico en patologías neurodegenerativas.
El Análisis de Neurofisiología Funcional (ANF) permite evaluar el estado de las redes funcionales de forma objetiva y cuantitativa desde una perspectiva innovadora.
Es un servicio de eHeatlh basado en un algoritmo que usa métricas de conectividad funcional (teoría de grafos), analiza los registros a través de EEG, crea un informe automático, compara los datos del paciente con una base de datos de sujetos sanos y facilita la evaluación de enfermedades neurodegenerativas.