Conectiva patrocina el IV Congreso Iberoamericano de Neuropsicología

Conectiva patrocina IV congreso iberoamericano neuropsicologia

Los días 27, 28 y 29 de Mayo 2021 y en formato online tendrá lugar el IV Congreso Iberoamericano de Neuropsicología, que cuenta con el patrocinio de Conectiva.

El congreso organizado por NeuronUP y Neuropsychology Learning promueve el desarrollo de la neuropsicología en países de habla hispana y portuguesa.

De interés para profesionales implicados en la evaluación, diagnóstico e intervención de personas con alteraciones neuropsicológicas, aborda la complejidad de las secuelas que se producen en el cerebro, y promueve el trabajo multidisciplinar de profesionales especializados que junto a los neuropsicólogos, juegan un papel crucial para la rehabilitación de personas con daño cerebral y para su entorno más cercano.

Contará con talleres temáticos precongreso para la presentación de trabajos inéditos sobre investigaciones básicas y aplicadas, además de un completo programa científico de talla internacional con conferencias, simposios y posters.

Para propiciar el encuentro con personas y entidades afines a las diversas áreas de interés, se realizarán actividades sociales con la idea de animar la participación y compartir impresiones sobre los últimos estudios e investigaciones relacionados con la evolución de la neuropsicología con colegas de todo el mundo.

Incluirá charlas sobre tele-neuropsicología y ofrecerá estrategias y recomendaciones acerca de cómo ejercer la neuropsicología de manera ética y responsable durante este tiempo de pandemia.

 

Contacto Conectiva IV congreso iberoamericano neuropsicologia

Reciba actualizaciones en su bandeja de entrada

Tags: , ,

More Similar Posts

Menú