UEN patrocina el XII Congreso Nacional de Neuropsicología – FANPSE

Sevilla acoge durante los días 5, 6 y 7 de marzo de 2020 el XII Congreso Nacional de Neuropsicología – FANPSE y cuenta con el patrocinio de UEN.

El objetivo del evento es ofrecer un espacio para el intercambio de conocimiento científico-clínico entre diferentes profesionales y áreas de investigación o clínicas dentro del ámbito de la neuropsicología.

La duodécima edición, organizada por la Federación de Asociaciones de Neuropsicología de España (FANPSE), aglutina la experiencia acumulada en las once ediciones anteriores para ofrecer un congreso científico que permite a los asistentes conocer los resultados de los últimos estudios e investigaciones relacionados con los diferentes ámbitos de desarrollo de la neuropsicología.

Participarán profesionales de disciplinas afines como psicólogos clínicos, terapeutas ocupacionales, logopedas, neurólogos, pediatras, o psiquiatras entre otros, para aportar sus conocimientos de las relaciones cerebro-conducta.

A través de comunicaciones y posters, ponencias o talleres pre-congreso, y mediante la presentación de trabajos inéditos sobre investigaciones básicas o aplicadas, y propuestas de mesas de ponencias centradas en temas de interés para la neuropsicología, se pretende dar respuesta a las necesidades formativas con elevados estándares de calidad, además de favorecer el encuentro con personas y entidades afines.

¿Donde?

CaixaForum Sevilla

C.C. Torre Sevilla

Calle López Pintado, 41092 Sevilla

 

 

Reciba actualizaciones en su bandeja de entrada

More Similar Posts

Menú